First slide
Euphorianet es calificado como Gold Partner de Kentico +7 años


Euphorianet, es reconocida como GOLD PARTNER de Kentico nuevamente en el 2017! 

Euphorianet SAS es Gold Partner  desde el año 2012 y ha utilizado la herramienta desde el año 2006.

Los Gold Partners de Kentico  son los socios más experimentados utilizan el sistema con regualridad con regularidad. Fundada en Junio de 2004, Kentico Software es un desarrollador de soluciones de gestión de contenido web para la plataforma .NET de Microsoft. La sede Kentico se encuentra en la República Checa, que es miembro de la Unión Europea.

Kentico CMS para ASP.NET es una completa herramienta del sistema de gestión de contenido empresarial de un juego completo de características para la construcción de sitios web, intranets, extranets, tiendas en línea y sitios de comunidad en la plataforma de Microsoft ASP.NET.

Con el CMS, puede editar el contenido del sitio web a través de una interfaz basada en navegador amigable - en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario tener ningún conocimiento técnico o de ser un programador - puede crear y actualizar páginas utilizando un editor similar a Microsoft Word®. Sólo tiene que introducir los contenidos, enlaces e imágenes a las plantillas de página definidos por el desarrollador del sitio web y no tendrá que preocuparse por el diseño y los detalles técnicos.

Kentico CMS tiene todas las características que usted necesita:

  • Fácil de usar editor
  • Flujo de trabajo y de versiones de documentos
  • Módulo de Desarrollo Rápido (blogs, foros, etc.)
  • Internacional de Apoyo y múltiples idiomas
  • URLs amigables y SEO
  • Y muchos más...

Euphorianet está utilizando esta herramienta como un gestor de contenidos altamente profesional desde el año 2006, y se enorgullece de ofrecer esta experiencia a todos sus clientes.


Entradas Recientes

Articulos y contenido de gran valor que ayudan a transformar tu negocio en la era digital