Blog de transformación digital y tecnología

Taller #2: Mapa de la Experiencia del Cliente o Customer Journey Map

[fa icon="calendar'] May 29, 2017 4:58:00 AM / by Sebastian Quintana posted in design thinking, experiencia del cliente, customer journey, customer journey map, Mapa de la Experiencia del Cliente, experiencia del usuario

[fa icon="comment"] 2 Comments

El viernes 21 de Abril de 2017 Sebastián Quintana Tamayo @QuintanaSeb fundador de Estructurando Marketing Internacional y  CMO de Euphorianet llevo a cabo el Taller ¿Cómo hacer un Mapa de la Experiencia Del Cliente o Customer Journey Map?  en la Universidad del Rosario en la sede Claustro

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Paso a paso para calificar prospectos y hacer lead scoring

[fa icon="calendar'] Apr 10, 2017 12:10:00 PM / by Sebastian Quintana posted in Lead Scoring, experiencia del cliente, customer journey, Mapa de la Experiencia del Cliente, Paso a paso para calificar prospectos

[fa icon="comment"] 0 Comments

El Lead Scoring o Calificación de Prospectos son términos muy interesantes y más cuando quieren que su equipo comercial y de ventas dejen de perder el tiempo realizando llamadas en frío o cold calling.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Taller: Mapa de la Experiencia del Cliente o Customer Journey Map

[fa icon="calendar'] Apr 1, 2017 9:00:00 AM / by Sebastian Quintana posted in design thinking, experiencia del cliente, customer journey, customer journey map, Mapa de la Experiencia del Cliente, experiencia del usuario

[fa icon="comment"] 0 Comments

El sábado 25 de marzo de 2017 Sebastián Quintana Tamayo @QuintanaSeb fundador de Estructurando Marketing Internacional y  CMO de Euphorianet llevo a cabo el Taller ¿Cómo hacer un Mapa de la Experiencia Del Cliente o Customer Journey Map?  en la Universidad del Rosario

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete a nuestro boletín

Lists by Topic

see all

Posts por tema

Ver todos

Ultimos Posts