Blog de transformación digital y tecnología

Taller #2: Mapa de la Experiencia del Cliente o Customer Journey Map

[fa icon="calendar'] May 29, 2017 4:58:00 AM / by Sebastian Quintana posted in design thinking, experiencia del cliente, customer journey, customer journey map, Mapa de la Experiencia del Cliente, experiencia del usuario

[fa icon="comment"] 2 Comments

El viernes 21 de Abril de 2017 Sebastián Quintana Tamayo @QuintanaSeb fundador de Estructurando Marketing Internacional y  CMO de Euphorianet llevo a cabo el Taller ¿Cómo hacer un Mapa de la Experiencia Del Cliente o Customer Journey Map?  en la Universidad del Rosario en la sede Claustro

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cómo entregar una verdadera experiencia del cliente?

[fa icon="calendar'] Apr 5, 2017 9:00:00 AM / by Sebastian Quintana posted in ux, experiencia del cliente, customer journey, experiencia del usuario

[fa icon="comment"] 0 Comments

La experiencia del cliente o la experiencia del usuario (UX) es considerada como el factor más importante del éxito de una compañía.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Taller: Mapa de la Experiencia del Cliente o Customer Journey Map

[fa icon="calendar'] Apr 1, 2017 9:00:00 AM / by Sebastian Quintana posted in design thinking, experiencia del cliente, customer journey, customer journey map, Mapa de la Experiencia del Cliente, experiencia del usuario

[fa icon="comment"] 0 Comments

El sábado 25 de marzo de 2017 Sebastián Quintana Tamayo @QuintanaSeb fundador de Estructurando Marketing Internacional y  CMO de Euphorianet llevo a cabo el Taller ¿Cómo hacer un Mapa de la Experiencia Del Cliente o Customer Journey Map?  en la Universidad del Rosario

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Infografía: Etapas de la metodología Pensamiento de Diseño o Design Thinking

[fa icon="calendar'] Feb 8, 2017 12:20:00 PM / by Sebastian Quintana posted in inboundmarketing, pensamiento del diseño, design thinking, diseño, experiencia del cliente, experiencia del usuario

[fa icon="comment"] 0 Comments

En esta infografía encontrarás la descripción general de las 5 etapas de la metodología Pensamiento del Diseño o Design Thinking. Es una muestra para considerar al momento de diseñar estrategias de Mercadeo Digital (Inbound Marketing) enfocadas en el usuario y la experiencia de servicio. Nos permite identificar los principales Insights y comenzar a utilizarlos en función de entender mucho más nuestras Personas o Buyer Personas

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete a nuestro boletín

Lists by Topic

see all

Posts por tema

Ver todos

Ultimos Posts